Nuestros servicios

Recuerde, la prevención es la clave para un hogar seguro y tranquilo. Realice la revisión interna de gas combustible a solicitud del usuario, no espere a que los riesgos se conviertan en peligros.

Revision periódica

Es una actividad de inspección de las instalaciones en servicio correspondiente a la etapa de mantenimiento de las instalaciones. Debe ser realizadas por un Organismo de Certificaciones Acreditado o por un Organismo de Inspección Acreditado por el ONAC para esta actividad, y dentro de los plazos determinados en la resolución CREG 059 de 2012 o aquélla que la modifique.

Revision a instalaciones previas

Se refiere a la actividad de inspección de las instalaciones para Suministro de Gas Combustible correspondiente a las etapas de diseño y construcción de instalaciones nuevas antes de su puesta en servicio. Debe ser realizada por un Organismo Acreditado o por un Organismo de Inspección Acreditado por el ONAC para esta actividad.

Generamos valor a nuestros usuarios a través de personal competente, infraestructura (física y tecnológica) adecuada y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Revision por reforma

Al realizar un cambio en las Instalaciones para Suministro de Gas Combustible con relación a su trazado inicial o variación de su capacidad instalada. Se entiende que las ampliaciones o modificaciones también son reformas.

Programe su visita de inspección de gas natural

Nos comunicaremos los mas pronto posible confirmando su inspección de gas natural

Términos y condiciones