Políticas de Confidencialidad, Imparcialidad e Independencia y Políticas de Protección de Datos Personales

Política de protección de datos personales

Objetivos

Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por@UDISERVICIOS S.A.S.

Alcance

Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de @UDISERVICIOS S.A.S. quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales.

Obligaciones

Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para@UDISERVICIOS S.A.S..

Responsable del tratamiento

@UDISERVICIOS S.A.S. identificada con el NIT 901.060.979-1 con domicilio principal en la Cra 5 No 59-10 Barrio la floresta de la ciudad de Ibagué-Tolima, República de Colombia. Página www.audiservicios.com.co. Teléfono 311-808-8888 en la ciudad de Ibagué.

Tratamiento y finalidad

El tratamiento que realizará @UDISERVICIOS S.A.S. con la información personal será el siguiente: Recepción, almacenamiento, uso y disposición final adecuada y oportuna de los datos personales obtenidos de nuestras actividades, con el fin de asegurar la información que nuestros usuarios, colaboradores y proveedores puedan suministrarnos. Nuestro mayor objetivo es salvaguardar los datos personales e información obtenida en el ejercicio de las siguientes actividades:

  • Evaluaciones de conformidad de líneas de gas combustible de uso residencial y comercial.
  • Procesos contables y financieros.
  • Procesos de selección y contratación del personal.
  • Estrategias de mercadeo.
  • Relaciones comerciales con terceros.
  • Proceso de peticiones y apelaciones.

Derechos de los titulares

Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:

  • Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
  • Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados,que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada..
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
  • Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes

Atención de peticiones, consultas y reclamos

El área Administrativa y calidad es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos. Las solicitudes relacionadas con los datos personales se pueden hacer por medio de la página web www.audiservicios.com.co; al correo electrónico [email protected] y en nuestra oficina principal ubicada en la Cra 5 No 59-10 Barrio la floresta (Ibagué – Tolima).

Procesamiento para el ejercicio del derecho de habeas data

En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, @UDISERVICIOS S.A.S. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo y apellidos.
  • Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto).
  • Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto).
  • Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información).
  • Firma (si aplica) y número de identificación.

El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, @UDISERVICIOS S.A.S. informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación, podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio delegatura para la Protección de Datos Personales.

Vigencia

La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 01 de marzo del 2021. Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.

Política de protección de datos personales

La alta dirección y todos los miembros de la organización@UDISERVICIOS S.A.S. nos comprometemos a realizar una recepción, almacenamiento, uso y disposición final adecuada y oportuna de la información obtenida de nuestras actividades, con el fin de asegurar los datos que nuestros usuarios, colaboradores y proveedores puedan suministrarnos. Nuestro mayor objetivo es salvaguardar los datos personales e información obtenida en el ejercicio de las siguientes actividades:

  • Evaluaciones de conformidad de líneas de gas combustible de uso residencial y comercial
  • Procesos contables y financieros
  • Procesos contables y financieros
  • Estrategias de mercadeo
  • Relaciones comerciales con terceros
  • Proceso de peticiones y apelaciones

Para lograrlo hemos adoptado medidas que nos permitan identificar, analizar, evaluar y tomar medidas de prevención o corrección que nos permitan minimizar o eliminar los riesgos a los que pueden estar expuestos.

Política de imparcialidad e independencia

La alta dirección y todos los miembros de la organización@UDISERVICIOS S.A.S. nos comprometemos a realizar nuestras actividades de evaluación de conformidad de redes de gas combustible de uso residencial y comercial de manera fiable, independiente y con debido cuidado profesional, con el fin de garantizar a nuestros usuarios resultados veraces y exactos.

Entendemos que pueden existir presiones financieras, comerciales, económicas y demás que pueden afectar nuestra independencia y por ende la imparcialidad de nuestras actividades de inspección, por este motivo, los accionistas formulan estrategias que regulen el actuar frente a esta situación a todo nivel de la organización: accionistas, gerencia, colaboradores y usuarios.

Dentro de estas actividades tenemos cláusulas contractuales, manual y guía frente al conflicto de interés, entre otras.

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