Quejas y Apelaciones

Señor usuario para @UDISERVICIOS S.A.S. es muy importante conocer la percepción en que fue prestado nuestro servicio, por este motivo le brindamos esta sección que le permitirá identificar la manera adecuada en que puede instaurar una queja o apelación.

Que es una queja o apelación

Queja

expresión de insatisfacción, diferente a la apelación, presentada por una persona u organización a un organismo de inspección, relacionada con las actividades de dicho organismo, para la que se espera una respuesta.

Apelación

solicitud del proveedor del objeto de evaluación de la conformidad al organismo de evaluación de la conformidad o al organismo de acreditación, de reconsiderar la decisión que tomó en relación con dicho objeto.

Condiciones a tener en cuenta

Una vez se realice la inspección, el usuario dispondrá de 10 días calendario para presentar la queja y 5 días calendario para presentar la apelación.

Al presentarse la respuesta de la queja o apelación por parte de @UDISERVICIOS S.A.S. y el usuario no está de acuerdo, este dispondrá de 5 días calendario para presentar una apelación a la respuesta brindada.

Proceso

  1. Recepción de quejas o apelaciones por medio escrito, telefónico, correo electrónico o página web.
  2. Asignación de radicado y registro en nuestra base de datos de quejas y apelaciones.
  3. Notificación a usuario del No de radicado con el cual puede hacer seguimiento.
  4. Evaluación preliminar de los hechos.
  5. Investigación de los hechos que conllevaron a la queja (si se requiere).
  6. Investigación de los hechos que conllevaron a la apelación (obligación).
  7. Emisión de la respuesta al usuario.
  8. Acciones de mejora.

Formulario PQRS